Noticias

Talibanes disfrutan de los juegos de un parque de diversiones en Kabul

Entre risas y cantos, los talibanes disfrutan de los atractivos de la capital de Afganistán

La situación que se está viviendo con el abandono de tropas militares por parte de Estados Unidos en Afganistán, ha hecho que los Talibanes retomen terreno en el país de Medio Oriente, causando caso en toda la población que quiere huir.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Dentro de los videos que se han vuelto virales sobre la situación, la característica de los mismo es ver lugares como aeropuertos y fronteras, repletas de gente que quiere abandonar el país ante la inminente toma del poder del grupo extremista.

Pero, para los Talibanes, la realidad es otra, ya que han logrado retomar territorio que fue ocupado por el ejército de Estados Unidos por más de 20 años y así lo demuestran.

En el video que resalta por la realidad alterna que se vive en Afganistán, podemos ver a un grupo de talibanes disfruta de los juegos infantiles de un parque de diversiones.

Entre risas y lo que parece ser cantos, los talibanes disfrutan de un momento feliz mientras todo el pueblo afgano huye despavorido para poder conseguir un lugar seguro donde vivir con la libertad con la que vivían.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos