Noticias

Joven denuncia a su jefe por acoso; su empresa no le cree

La empresa que se encuentra en Apodada, Nuevo León, le pide pruebas, las cuales no tiene por falta de cámaras de seguridad en el lugar

A través de un video en su cuenta de TikTok, Arely Garza denunció el acoso que sufre por parte de su jefe directo en la empresa en la que trabaja en Apodaca, Nuevo León. La empresa en la que trabaja, ya está enterada de la situación y le pide pruebas.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El relato de la joven, menciona que su jefe directo, Erik Cantú, la habría acosado sexualmente junto a otras compañeras. Ante tal situación, la empresa solicita pruebas para poder mantener la acusación, pero el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

«Me pidieron pruebas sobre esta situación, la cámaras no dan en mi área entonces no puedo presentar pruebas por ello. Nunca les di mi número y no soy la única que está pasando por esta situación en la que nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan de que no les van a poder hacer nada porque tienen un puesto superior al tuyo, dice (el ingeniero) que me va a denunciar por difamación»,

Además, Arely relata que si las pruebas no son suficientes, recibirá una demanda por parte de la empresa por difamación, por lo que pidió ayuda a través de la red social a todas las mujeres que hayan pasado por esta situación.

Por su parte, la Fiscal en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez, abrió una carpeta de investigación contra los trabajadores de la empresa Ilsan Electronics por presunto acosamiento sexual contra un grupo de mujeres y haberlas tocado sin su consentimiento.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos