Noticias

‘Ni impunidad ni olvido’, Ernestina Godoy manda mensaje a violadores

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía capitalina.
Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía capitalina. Foto: FGJ CDMX

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó sobre las acciones que en dos semanas ha emprendido en contra de violadores y otros responsables de cometer delitos en contra de las mujeres.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

En un mensaje a medios, la fiscal capitalina aseguró que el mensaje es claro para quienes ejercen violencia en contra de las mujeres:

«No habrá impunidad ni olvido. Vamos a detenerlos para que enfrenten sus responsabilidades penales», aseveró.

En tanto, informó que entre el 31 de julio y el 13 de agosto, la FGJ CDMX logró la vinculación a proceso de 54 personas responsables de cometer delitos en contra de mujeres y niñas:

  1. 23, imputados por violencia familiar
  2. 18, por abuso sexual
  3. 7, por violación
  4. 4, por feminicidio
  5. 2, por acoso sexual

Godoy destaca caso de productor de TV acusado de violación

La fiscal destacó la reciente detención de Alan ‘N’, productor y director de televisión, que fue denunciado por su probable participación en la privación ilegal de la libertad y violación agravada hacia una joven actriz.

Este lunes el inculpado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y le fue impuesta prisión preventiva oficiosa.

Actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último