Noticias

“No debieron abrir las piernas” dice profesor para criticar el aborto durante clase en línea

El catedrático también hizo comentarios en contra de la comunidad LGBT+ y comentó que las relaciones entre el mismo sexo eran aberraciones

El profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, Mauricio Pavón, causó polémica luego de que durante una clase en línea se posicionó en contra del aborto, afirmando que dicho proceso solo justifica el asesinato: “¿Para qué carajo te embarazaste? No debiste abrir las piernas” mencionó frente a sus alumnos.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

El catedrático no sólo estalló contra la interrupción de embarazo, sino que también atacó a la comunidad LGBT+ afirmando que ellos sólo hacen distorsión a la sexualidad, además de que sus relaciones eran una marranada: “Ahora les permiten hombre con hombre, mujer con mujer, estoy totalmente en desacuerdo con esas porquerías y punto” comentó y usó a La Biblia para justificar su postura.

Ya que el clip fue difundido en redes sociales, causó una enorme polémica entre los internautas, quienes acusaron al catedrático de emitir un discurso de odio, además de criticar el que nunca mencionó el uso del condón como una alternativa para evitar el aborto, pues en su justificación menciona otros métodos que sólo usa la mujer.

La polémica escaló al grado en que en redes sociales, exigieron una destitución inmediata del profesor ante sus comentarios, a lo que la casa de estudios respondió con un comunicado en donde informaban que reprobaban la conducta del catedrático, pero afirmaron que no tomarían ninguna acción contra él hasta que alguno de los alumnos de su clase presente una queja formal.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos