Noticias

Hombre arroja a perrito a un río, ofrecen recompensa para dar con él

Un video compartido en redes muestra cómo el joven toma al perro y lo arroja a un río en San Luis Potosí, pobladores ya lo buscan y dan recompensa por él

Un acto de crueldad y maltrato animal conmocionó a los pobladores del municipio de Rayón en San Luis Potosí, pues usuarios buscan a un hombre que arrojó a un perro a un río de la zona, dejándolo a su suerte ante la poderosa corriente.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Tras las fuertes lluvias causadas por el huracán Grace, el río creció más de lo normal, por lo que al hombre al que pudieron identificar como “Sergio” tomó a un perro de la calle que pasaba por ahí y lo aventó al agua mientras era grabado por sus amigos.

🔴#Fatal 😡 En San Luis Potosí, sujeto lanza a un perro a un arroyo mientras sus amigo se divierten; ya lo buscan Algunas...

Posted by Freddy Peña Noticias on Sunday, August 22, 2021

El acto provocó la furia de los pobladores que no podían creer la crueldad del hombre y como podía atentar contra la vida de un inocente animal.

Como consecuencia de sus actos, los habitantes del municipio ofrecieron una recompensa de 2 mil pesos para dar con el paradero del culpable, para así llevarlo ante la justicia y responda por sus crimen.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del perrito, o si logró sobrevivir a la caída o si murió ahogado en el río.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos