Estados

Secretario de gobierno de Veracruz sufre accidente en helicóptero; se encuentra estable

El gobernador de la entidad, Cuitláhuac García reportó que tras el incidente no hubo víctimas y confirmó que el secretario se encuentra estable

El secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, sufrió este miércoles un accidente aéreo luego del desplome del helicóptero de la Marina en el que viajaba, sin embargo, el funcionario se encuentra estable aunque con algunas lesiones leves tras el incidente.

  1. También puedes leer: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

A través de sus redes sociales, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el accidente ocurrió luego de que la aeronave tratara de sobrevolar la zona de la sierra de la Huasteca baja, en los límites con el estado de Hidalgo como parte de los trabajos de supervisión de las zonas afectadas por el huracán Grace.

Asimismo el mandatario confirmó que sostuvo una llamada con el secretario Eric Cisneros, quien le confirmó que se encontraba estable con algunas lesiones menores.

  1. Esto te interesa: ¿Buscas un trabajo nuevo?

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió Cuitláhuac García.

Tras el percance, el secretario Eric Cisneros compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por las muestras de solidaridad que recibió tras el accidente.

«Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores».

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos