Noticias

Explota camioneta cargada de pirotecnia en Zumpango, Estado de México

El incidente se dio en San Bartolo Cuautlalpan, en Zumpango luego de que una chispa provocara la explosión

Durante una celebración religiosa en el barrio San Bartolo Cuautlalpan, Zumpango en el Estado de México, una camioneta que trasladaba pirotecnia explotó, lo que provocó que tres personas resultaran heridas entre ellos un menor de edad.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Según varios de pobladores se llevaba a cabo una procesión religiosa donde se estaba lanzando la pirotecnia, hasta que de pronto una chispa habría alcanzado a la camioneta y todo el cargamento comenzó a explotar.

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se puede observar el momento exacto en que la camioneta es rodeada por las explosiones hasta quedar completamente en llamas.

#NoticiasZumpango Terrible susto en Zumpango Edomex Explota juegos pirotécnicos que transportaba una camioneta, en el Barrio de San Bartolo Cuautlalpan hubo heridos

Posted by José Juan Aguilar Velazquez on Tuesday, August 24, 2021

Tras el estallido las personas en el lugar comenzaron a huir aterrorizadas para no ser alcanzadas por las explosiones, mientras otros más se acercaban para brindar ayuda a las personas heridas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos y el alcance de los daños pues se puede observar que la camioneta quedó a un costado de un domicilio mientras era consumida por las llamas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos