Noticias

Sin motivo alguno, tres perros pitbull atacaron a una mujer que iba caminando por la calle

El dueño de los perros menciona que heredó a los animales después de que su padre cayera preso

Una mujer se salvó de un brutal ataque que sufrió por parte de tres perros pitbull mientras caminaba por la calle en el barrio de San Martín en Buenos Aires, Argentina.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un hogar, podemos observar como la mujer se encontraba tranquilamente caminando por la acera de la calle, cuando uno de los perros sale corriendo detrás de ella, para morder una de sus manos.

Mientras se daba el jaloneo entre la mandíbula del perro y su brazo de la mujer, llegaron otros dos perros pitbull para seguir atacando la mujer, que resistió de pie para evitar que las heridas fueran más graves.

Ante los gritos que arrojaba la mujer, varios vecinos acudieron con palos en la mano para auxiliarla. Después de varios golpes en el lomo de los perros y haberles arrojado piedras, lograron ahuyentarlos del lugar.

Algunos vecinos dieron declaraciones para el canal TN, entre las cuales recalcan que los perros siempre han sido agresivos y dentro del barrio se sabe que no se debe de pasar frente al portón de la casa, pues no se sabe cómo reaccionarán los mismos.

“Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visiar llevo un palo en la mano para defenderme de ellos. Hace poco tiempo atacaron a mi perro, que por suerte logró zafarsem pero lo tuve que llevar al veterinario para que le curen las heridas. Son muy agresivos. Son mezcla con pitbull.”

Además, el dueño de los perros también habló para los medios mencionando que los animales pertenecían a su padre, el cuál se encuentra preso; agregó que le es imposible cuidarlos, ya que trabaja todo el día.

La mujer que fue víctima de los tres perros tuvo que ser llevada en ambulancia a un hospital cercano para poder tratar las heridas que le habían causado, las cuales tuvieron que ser saturadas y se consideran de gravedad.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos