Noticias

Ricardo Anaya: “Me preocupa tu salud mental AMLO”; propiedades son donaciones, alega

El ex candidato presidencial expresó su preocupación por la salud mental de Andrés Manuel López Obrador tras relacionarlo con Salinas de Gortari

El ex candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya, volvió a publicar en su cuenta de Twitter luego de las acusaciones en su contra por enriquecimiento ilícito en la trama de sobornos de Pemex y Odebrecht que acusa la Fiscalía General de la República (FGR). Esta vez precisó que dos de las pruebas en su contra son casas que le donaron a su familia, no sobornos para aprobar la reforma energética.

El político queretano dijo que una de las propiedades se la entregaron a su madre en 1993, mientras que la otra fue un donativo a su suegra en 1996. Ante tales acusaciones, Anaya reprochó que al presidente Andrés Manuel López Obrador sí le pueden donar propiedades como un rancho.

«Surgieron dos pruebas contundentes contra mí: dos casas donadas», expresó, a través de Twitter, Ricardo Anaya.

Para desmentir las supuestas pruebas que tiene la Fiscalía General de la República (FGR), colocó una foto donde se muestra hace 25 años en la casa Club Campestre 7C que asegura, después, le regaló su mamá.

«Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!», refirió.

Preocupación por AMLO

Después, el ex dirigente del PAN respondió a su supuesta relación con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, que el presidente López Obrador reveló en la ‘mañanera’. Anaya aseguró que no lo conoce y expresó su preocupación por su salud mental.

«Me preocupa tu salud mental, Andrés Manuel«.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último