Noticias

¡Prepara tus tanques! Gas Bienestar tiene todo listo para funcionar

La empresa estatal fue creada por iniciativa del presidente López Obrador tras la especulación en el precio del gas por comisionistas

Luego de la creación de la empresa estatal Gas Bienestar y la imposición de un precio máximo al combustible, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio su visto bueno y otorgó el permiso para que empiece a operar con el llenado de tanques a domicilio o el reparto de cilindros.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

Los integrantes de la CRE se reunieron de manera extraordinaria para resolver la actuación de la filial de Petróleos Mexicanos (Pemex). Por unanimidad autorizaron la modificación del permiso para transportar gas LP de Pemex mediante los ductos de su filial Pemex Logística. Está última operará para distribuir combustible de Gas Bienestar.

A su vez, para fortalecer la logística de la empresa estatal, se sumarán dos puntos de Instalación de Recepción y Entrega (IRE) en Tula, Hidalgo y Tepeji, Querétaro. En este sentido, otorgó permisos para la distribución en las sedes.

También, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) modificó el modelo de comercialización de gas LP de Pemex. De tal forma, Gas Bienestar se prepara para funcionar a partir del próximo lunes, cuando el director de Pemex, Octavio Romero, de el banderazo oficial.

La empresa abrió sus contrataciones a quienes quisieran integrarse para repartir el carburante. La vacantes solicitadas son para chofer repartidor y ayudante de chofer repartidor. Los requisitos y el llenado de la solicitud se puede realizar en esta página: https://www.pemex.com/acerca/recursos-humanos/Paginas/cmg.aspx.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos