Noticias

¡Malas noticias! Variante Delta incrementa riesgo de hospitalización, asegura estudio

Un estudio realizado en 40 mil personas arrojó los resultados del Public Health England, donde se concluyó mayor riesgo por la mutación

Un nuevo estudio británico indica que las personas que contraen Covid-19 de la variante Delta tienen el doble de probabilidades de ser hospitalizadas que las que contrajeron una versión anterior del coronavirus.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

La variante Delta se propaga con mucha más facilidad que la variante Alfa, la cual estuvo muy extendida en gran parte del mundo. Pero no está claro si también provoca una enfermedad más grave porque comenzó su auge cuando muchos países relajaron las restricciones que habían impuesto por la pandemia.

Los investigadores del Public Health England examinaron más de 40 mil casos de Covid-19 que se produjeron entre marzo y mayo. En ese periodo, la variante delta empezó a surgir en Gran Bretaña, para comparar las tasas de hospitalización. Los resultados fueron similares a los hallazgos preliminares de un estudio escocés que también indicaba que la variante Delta provocaba más hospitalizaciones.

Es importante destacar que menos del 2% de todos los casos registrados en el estudio más reciente correspondían a personas totalmente vacunadas.
Los resultados se publicaron el viernes en The Lancet Infectious Diseases, una revista científica de prestigio en el ámbito de la medicina.

Te puede interesar;

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos