Noticias

Martha Julia, de “Diseñando tu amor”, enamora en bikini rojo

Las grabaciones de «Diseñando tu amor» terminaron y algunos de los miembros del elenco han dedicado su tiempo a disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa. Una de ellas fue Martha Julia, la intérprete de Patricia.

El melodrama está muy cerca de llegar a su final y los televidentes están ansiosos de poder ver a Valentina y a Claudio juntos, pero Patricia y otros personajes del melodrama han hecho todo lo posible para evitarlo.

Luego de muchas horas de grabación la actriz mexicana ha pasado su tiempo libre entre la arena, sol y mar, sin dejar de sorprender a sus seguidores en redes sociales con su espectacular figura.

Con 48 años, la actriz presume de buenas curvas. Un bikini color rojo fue suficiente para encender las redes sociales tras la publicación de una fotografía de Martha Julia en su cuenta personal de Instagram.

Una de las cosas que más le fascina hacer a la artista mexicana es estar en forma y practicar su rutina de ejercicios. Prueba de ello son sus videos publicados en la red social antes mencionada que, al indagar un poco en su perfil de Instagram, se podrán observar muchos de ellos.

En el formato IGTV la intérprete de Patricia ha logrado compartir sus ejercicios favoritos y lo bien que se siente al hacerlo. Y ha sido el esfuerzo que le ha dedicado a sus entrenamientos que los resultados son más que evidentes al verla utilizar bikini a la orilla de la playa.

Martha Julia posa en bikini y enamora a espectadores de Diseñando tu amor

«Agradezco por todo lo que he recibido y todo lo que aún está por llegar. ¡Arriba Sinaloa!», escribió la actriz en su post donde aparece posando en bikini y con un sombrero. La publicación actualmente está cerca de los 15 mil likes y poco más de 200 comentarios en la red social.

Luego de 6 meses de grabación para la telenovela de Televisa, la cual se sigue transmitiendo a través del canal Las Estrellas y Univisión, Martha Julia finalmente se ha tomado un descanso merecido.

Anteriormente la actriz ya había publicado parte de lo que han sido sus vacaciones tras haber culminado su último proyecto. Hace una semana posteó dos fotografías donde se le ve feliz y sonriente mientras disfruta del Sol en un día de piscina.

En esta oportunidad colgó una fotografía posando mientras tomaba el Sol utilizando un traje de baño negro. También compartió otra con una gran sonrisa donde se pudo apreciar la alberca en el fondo.

«Por eso te admiro tanto, porque te ríes como si nunca te hubieran hecho sufrir», fue el mensaje que acompañó las fotos de Martha Julia, quien se encontraba disfrutando en Guanajuato, México.

Tras finalizar el trabajo en «Diseñando tu amor», se desconoce cuál será la próxima participación que tendrá la actriz de cara al futuro. De momento solo se preocupa en disfrutar de sus vacaciones para luego retomar lo que más le apasiona hacer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos