Noticias

Niño de 3 años logra huir de un presunto ataque de sicarios en Sonora

Los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza, San Luis Río Colorado

El narcotráfico en México ha ido en aumento en los últimos años, y las redes sociales han sido testigo de los violentos encuentros que se dan, cuando dos bandos se encuentran. Ahora le tocó a un niño de 3 años huir de un ataque de sicarios en Sonora.

Las cámaras grabaron el momento exacto en un niño de apenas 3 años, sale ileso y sin ser detectado de un posible ataque de sicarios en San Luis Río Colorado, Sonora.

Las imágenes muestran cómo una camioneta pick – up llega a toda velocidad al lugar y frena de tajón, cuando bajan dos personas armadas. La familia que se encontraba en el lugar en ese momento, sale corriendo para resguardarse en su casa, olvidando al más pequeño.

La familia estaba en resguardo, cuando el niño huía del ataque de los sicarios

El niño de tan solo 3 años que vestía de rojo, sale corriendo detrás de su familia para poder entrar a su casa, y así, estar bajo el resguardo de las paredes de concreto.

Sin duda, la grabación cobró impacto en todos los usuarios en redes sociales que dieron con el, pues, la huída del niño tras la llegada de los sicarios parece un milagro, ya que se sabe que no tienen temor en disparar a quien se les cruce.

«No mames, les valió verga el niño»

Además, diferentes personas recalcaron la triste realidad que tiene que vivir el menor de edad, ya que con sólo 3 años de edad, entiende el peligro que significa el narcotráfico que vive día con día en su ciudad.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos