Noticias

En Sinaloa, decenas de caballos desalojan los establos por el ciclón Nora

El ciclón Nora no dio tregua en su pasó por México. En Sinaloa, fue tantos los estragos que ocasionaron las lluvias que en Elota en el municipio de La Cruz, decenas de caballos tuvieron que ser desalojados por las inundaciones.,

En las imágenes que fueron captadas gracias al celular de uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar, podemos ver como los caballos nadan entre un cuerpo de agua creado por las lluvias.

Con ayuda del personal encargado del lugar, los caballos logran salir del lugar donde se encontraban seguros, sin correr un peligro innecesario ante las condiciones climatológicas adversas.

Según el diario “El País” el Nora habría causado un muerto en su llegada a Puerto Vallarta el pasado domingo. Por otro lado, también habría dejado deslaves y distintos inmuebles dañados.

Los remanentes de Nora se mantendrán sobre el noroeste de México, originando Lluvias torrenciales en Sinaloa, y puntuales intensas en Sonora, Chihuahua y Durango.

¿Qué ha pasado con el ciclón Nora?

Después de su paso por el Pacifico Mexicano, el ciclón Nora se ha degradado a baja presión en el noroeste de Sinaloa, según ha informado el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED)

Además, se ha pronosticado que habría posibles formaciones de trombas marinas en las costas de Baja California Sur y desde Sonora hasta Nayarit.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos