Noticias

Influencer denuncia bache en Oaxaca; autoridades lo arregla al instante

Alessandro es mejor conocido como “Lord banquetas” y se dedica a denunciar a través de lives las malas condiciones de la vía pública

A través de sus redes sociales, Alessandro, mejor conocido como “Lord banquetas”, denunció las pésimas condiciones de una de las avenida principal en Oaxaca, Oaxaca.

Los BACHES estilo KABUL de OAXACA ⚠️

Aquí apoyando en las calles de Kabul...ah no cabrón, es el periferico de Oaxaca!! ¿Que se necesita para pavimentarlo todo? 💥 un poco de madre tal vez

Posted by Alessandro Lord Banquetas on Thursday, August 26, 2021

En el video en vivo que compartió a través de su cuenta de facebook, Alessandro menciona las condiciones lamentables en las que se encuentra una de las pocas avenidas de tres carriles, señalando en específico un bache que parecía llevar semanas ahí.

“Pinches pozoz petroleros”

El influencer mencionó que la solución no solo era lograr que taparan el hoyo, si no, que volvieran a repavimentar la avenida, pues es de la única que tiene más de dos carriles.

Al enterarse del reporte por parte de Alessandro, las autoridades de Oaxaca acudieron al lugar para tapar el bache

Según reportan, las autoridades acudieron al lugar donde estaba ubicado el bache entre los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez, para poder taparlo y “solucionar el problema.

“Cuídenlo cabrones. Basta de robarse las cosas y los presupuestos. Me emputa que nunca hay presupuesto, como para ir a hacer sus mamada si hay presupuesto?, para ir a hacer cosas indebidas si hay presupuesto!,

“Lord banquetas” no es la primera vez que utiliza su influencia en internet para denunciar este tipo de situaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde señala las condiciones en las que se encuentra la vía pública en la ciudad en la que reside.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos