logo

Un video muestra a una mujer golpea con un palo a su tío, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, madera en Coatepec, Veracruz.

En el video podemos ver a el hombre identificado como Miguel “N”, de 58 años es arremetido contra la pared por Anahy “N”, quién sería su sobrina y estaría al cargo de su cuidado, mientras empieza a lanzar golpes con el palo.

“Entonces, ¿quién pega? Se va a lastimar las manos y usted no entiende, por eso le estoy pega y pega.”

Dice la mujer al señor mayor mientras lo arremete

Mientras Anahy golpea a su tío, él intenta desmentir todo lo que le mencionaba con un “no es cierto”, pero según las imágenes, no fue suficiente para que pudiera evitar que la mujer lo siguiera golpeando.

El DIF Coatepec logró salvar al tío de la mujer que lo golpeó con un palo

Según reporta SDP Noticias, el video fue entregado a el personal del DIF Coatepec como prueba del maltrato que sufría Miguel por parte de su sobrina, por lo que acudieron al lugar de los hechos para rescatar al señor.

Incluso, circula un segundo video donde podemos observar al hombre de 58 años ser atendido por personal de medico, aunque se percibe aturdido. Además, personal del DIF local, pudo comprobar que Miguel “N” padece de sus facultades mentales.

Por otro lado, Anahy “N”, fue acusada por delitos contra la familia, por lo que podría obtener una pena de entre cuatroa seis años de prisión y una multa de 600 días de salario mínimo.

Lo más visto en PublimetroTV: