ciudad

‘Se transforma la CDMX’, asegura Batres y promete resultados en Informe

El secretario de Gobierno, Martí Batres, entregó a la Segunda Legislatura del Congreso capitalino el Tercer Informe de Gobierno de Sheinbaum.

Entrega del Tercer Informe de Gobierno de la CDMX al Congreso local.

En representación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario de Gobierno , Martí Batres, entregó a la Segunda Legislatura del Congreso capitalino el Tercer Informe en el que aseguró que hay ‘resultados de un trabajo intenso’.

  1. Compras desde tu teléfono: Descarga, escanea y paga

Luego de iniciar la sesión constitutiva de la Segunda Legislatura, el funcionario afirmó -en entrevista con medios- que el Informe refleja el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía que día a día se cumplen en la capital.

“La pandemia no impidió que siguieran adelante un conjunto de transformaciones que han ocurrido en la Ciudad de México y que van a seguir ocurriendo”, expresó.

Explicó que el documento da cuenta dE los resultados obtenidos -incluso durante la pandemia- en materia de seguridad, movilidad, innovación, entre otros.

Asimismo, detalló que lo entregado al Congreso local forma parte de un proceso de rendición de cuentas de la transformación que vive México.

Informe comprende 10 apartados

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, el documento se conforma por cuatro tomos: Resumen Ejecutivo, Informe de Gobierno, Informe de Alcaldías y Anexo Estadístico.

En tanto, el tomo del Informe comprende 10 apartados: 1. Informe COVID-19, 2. Austeridad Republicana, 3. Igualdad y Derechos, 4. Ciudad Sustentable, 5. Más y Mejor Movilidad, 6. Capital Cultural de América, 7. Cero Agresión y más seguridad, 8. Ciencia, innovación y Transparencia, 9. Acciones ante la emergencia provocada por el incidente en la L12 del Metro, 10. Premios Internacionales.

«Es un informe que refleja un trabajo intenso y el cumplimiento de compromisos; día a día se cumplen compromisos en la Ciudad de México», enfatizó el secretario de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos