Estados

Fatal accidente en carretera de Sonora deja al menos 16 muertos y más de 20 heridos

Un autobús de pasajeros impactó con dos tráilers en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, el cual dejó al menos 16 personas fallecidas

Accidente Sonoyta-San Luis

La Fiscalía del Estado de Sonora confirmó que tras el accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilometro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al menos 16 personas perdieron la vida.

  1. Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

El accidente que se registró durante las primeras horas de este jueves involucró a un autobús de pasajeros y dos tráilers, por lo que el impacto de los tres vehículos pesados terminó en un trágico desenlace en el que además de los 16 fallecidos, al menos otras 22 personas resultaron lesionadas.

Elementos de restate encabezados por Protección Civil, equipos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para apoyar en el rescate de las personas que requirieron ser trasladadas de emergencia a los hospitales cercanos en Río Colorado.

  1. Esto te interesa: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Además con el apoyo de Guardia Nacional se procedió al cierre en ambos sentidos del kilómetro 39 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en donde ocurrió el incidente para que los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado determinaran la causa del incidente.

Así reaccionaron las redes sociales al accidente en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos