logo
"Las Olas" de Yandel y Micro TDH es lo nuevo de los cantantes que cuentan una historia de amor en lo que promete ser un éxito musical. / Instagram @microtdh"Las Olas" de Yandel y Micro TDH es lo nuevo de los cantantes que cuentan una historia de amor en lo que promete ser un éxito musical. / Instagram @microtdh
Noticias 06/09/2021

Estreno del video “Las Olas” de Yandel y Micro TDH

“Las Olas” de Yandel y Micro TDH es lo nuevo de los cantantes que cuentan una historia de amor en lo que promete ser un éxito musical.

“Las Olas” de Yandel y Micro TDH es lo nuevo de los cantantes que cuentan una historia de amor en lo que promete ser un éxito musical.

El video de “Las Olas” de Yandel y Micro TDH inicia con un casete con el nombre del tema que es puesto en el reproductor de una vieja camioneta, mientras las grabaciones de un viaje se muestran.

"Las Olas" de Yandel y Micro TDH es lo nuevo de los cantantes que cuentan una historia de amor en lo que promete ser un éxito musical.

Luego aparece Micro TDH en un estudio fotográfico justo cuando los créditos del tema dan punto de partida al audiovisual. Seguidamente un sinfín de olas se dejan ver en unas grandes pantallas que sirven de escenario para que ambos cantantes desplieguen la canción.

Todo esto mientras una historia de amor se teje dentro de las demás escenas. Se trata de una pareja de enamorados surfistas que se van a la playa a disfrutar de su romance junto a la pasión de ambos.

Pero las cosas se tornan un poco más intimas y junto a ellas el tema que se pasea por una lirica que ha encantado a cada uno de los que ha escuchado este tema.

Así son “Las Olas” de Yandel y Micro TDH

El video publicado en la plataforma de YouTube tiene hasta la fecha más de 4 millones de reproducciones. Le acompañan unas 65 mil manitas arribas junto a miles de cometarios por parte de los seguidores de ambos artistas.

“Sabía que esa gran humildad y constancia te iba a llevar lejos. Siempre suenas en la radio, no desde ahora, sino desde que pegabas música solo en las nacionales. Eres y serás GRANDE, porque seguirás cosechando éxitos y aprendiendo cosas importantes de la vida, por que así eres tú, un excelente ser humano”.

“Dioosss mano esto suena exageradamente fresco, el capitán rompió como de costumbre y Micro pfff hermano solo diré bendiciones y éxitos eres un chamo con un talento excepcional y con ganas de comerse el mundo”, destacan entre los cometarios.