Noticias

“Son mentira”: Ricardo Anaya desmiente “récords históricos” de Tercer Informe de AMLO

Ricardo Anaya le recomendó a AMLO dejar de mentir respecto a los “logros” en su Tercer informe y reconocer los problemas de su gobierno

El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aseveró que los récords históricos que el presidente Andrés Manuel López Obrador son falsos o no están vinculados con su administración.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

A través de un video difundido en redes, Ricardo Anaya aseguró que los siete logros que AMLO enlistó. “En tu informe nos pintas un país que sólo existe en tu cabeza”, arremetió el panista sobre los datos que presumió el mandatario.

La verdad sobre los récords históricos

De los RÉCORDS HISTÓRICOS que AMLO presumió: 3 son mentira 3 no son de su gobierno Y le faltaron varios récords: En impunidad (sus hermanos); en violencia (100,000 muertos en MEDIO sexenio); caída económica; manejo de la pandemia… AMLO: deja de hablar y ponte a trabajar.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Sunday, September 5, 2021

Anaya comentó que la inversión extranjera en el país alcanzó su cifra más alta en 2013, en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Asimismo, el político manifestó que la deuda del sector público federal aumentó 1.6 billones pesos, lo cual contradice el supuesto récord de López Obrador. 

Por otro lado, respecto al “récord histórico” de las remesas, el panista mencionó que no es un logro que presumir. “La gente no se va y deja a su familia y a su país por gusto, se van al otro lado porque en México no hay trabajo”, señaló.

Ricardo Anaya señala récords en homicidios dolosos y mal manejo de la pandemia

El excandidato comentó que los récords históricos de la presente administración pertenecen al número de homicidios dolosos, casi cien mil en tres años de mandato.

De igual forma, Ricardo Anaya señaló que México se posicionó como el país con más personal médico muerto por Covid-19. “Ningún país del mundo te supera”, destacó el político.

  1. ¿Buscas trabajo? Prepara tu CV, esto te interesa

Finalmente, Ricardo Anaya le recomendó al presidente “dejar de mentir y engañar” y reconocer los problemas de su gobierno. “Ya deja de hablar y ponte a trabajar”, concluyó el excandidato.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último