logo

La mañana de este jueves, un trailero decidió avanzar en medio de un bloqueo que se daba por parte de un grupo de taxistas en Eje 3 “Añil”, en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Al parecer, los hechos iniciaron en la carretera México – Puebla, al entrar a la ciudad, cuando un taxista y el trailero involucrado tiene un pleito; al darse cuenta de que había unidades de seguridad cerca, decidieron unir.

Cuando se encontraban circulando sobre Eje 3 “Añil”, el conductor del trailer encuentra la circulación detenida, por lo que decide abrirse paso a pesar de las consecuencias.

Al no poder seguir avanzando, el trailero recibió golpes por parte de los taxistas

A través de distintas publicaciones en redes sociales, podemos ver el momento en que el trailero avanza con su unidad a pesar del bloqueo, llevándose por delante un taxi matiz con cromática rosa con blanco, el cual, termina atorado entre una camioneta y el tráiler.

En seguida, inició la trifulca en contra del trailero; los taxistas arremetieron con golpes a la cabina de la unidad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al lugar de los hechos para controlas la situación.

Lo más visto en PublimetroTV: