Noticias

Rescatan a perro en el Cerro del Chiquihuite pero no logra ser reanimado

Elementos del ejercito intentaron reanima al canino pero ya no prensaba signos vitales

El derrumbe en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, ha conmocionado al país y mantiene en vilo a los habitantes y parientes de las personas que continúan desaparecidas.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Pero no solo las personas son las que preocupan a los vecinos, si no también las mascotas pues también forman parte de las familias afectadas.

Uno de esos casos se dio este fin de semana cuando militares que realizan labores de rescate, encontraron entre los escombros a un perrito que fue alcanzado por el deslave.

De inmediato los uniformados intentaron darle primeros auxilios y reanimarlos con un masaje cardiaco, pero desafortunadamente el can ya no presentó ninguna respuesta y fue declarado muerto.

El hecho afectó visiblemente a las personas que se encontraban cerca de la zona pues ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Encuentran a otra mascota con vida

En otro punto de la misma zona del desastre encontraron otro perrito, que por fortuna si pudo ser encontrado con vida, e inmediatamente fue trasladado al veterinario para evaluar su estado de salud y ponerlo a salvo.

⚠️ Personal del Equipo de Respuesta Inmediata a Emergencias y Desastres de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)...

Posted by Gobierno de Tlalnepantla de Baz on Sunday, September 12, 2021

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos