logo
/ Instagram @marlenefavela / Instagram @marlenefavela
Noticias 13/09/2021

Marlene Favela roba miradas con traje de baño de estampado floral

La actriz recibió elogios en sus redes sociales.

La actriz Marlene Favela, quien ha cautivado con su personaje de “Leticia Lagos” en la telenovela “La desalmada”, derrochó belleza y glamour posando en sus redes sociales.

Los seguidores y amistades de la guapa artista elogiaron el atuendo playero con el que la actriz apareció en su Instagram. Todos quedaron asombrados con su traje de baño de dos piezas con estampado floral que además combinó con un elegante sombrero blanco.

Sin una gota de maquillaje. La hermosa actriz se mostró al natural celebrando la llegada del fin de semana bajo el sol.”Qué bonita”, le escribió la famosa Adriana Fonseca, quien graba las primeras escenas de la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

@marlenefavela

“Cuerpazo por donde la mire”, se leyó entre los cientos de comentarios donde la actriz Marlene Favela celebrada el inicio oficial de sus vacaciones en el mar. El descanso llega luego de varios meses de grabación en “La desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron.

@marlenefavela

En su canal de Youtube relató detalles de su experiencia en el melodrama donde además compartió créditos con Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina. Con este video la actriz retoma también su faceta de youtuber que, según dijo, tenía abandonada por los compromisos profesionales.

“Practicamente acabo de terminar este proyecto, así que tengo todo muy fresco… La desalmada primero que todo me regresó a la televisión después de haber sido mamá, esta etapa hermosa. Este proyecto ha sido entrañable para mí, lleno de luz, de magia”

Luego recordó la propuesta del productor El guero Castro. “Cuando me hablan de este proyecto, de Leticia Lagos, que es una mujer virtuosa, noble, generosa, buena madre, siempre tratando de mantener unida a su familia, se casa con un hombre que es lo opuesto a ella…”, dijo la actriz emocionada por la telenovela.

Aseguró que se trata de un proyecto cuyo final estristece. “Da nostalgia que se termine porque todo fue mágico, desde el casting, el equipo de producción, los directores, ninguno de los actores hubiera logrado esta magia”, dijo al destacar que es la quinta telenovela donde trabaja con “El guero” Castro.

Marlene Favela habló de su participación como Leticia Lagos, un personaje que interactuó mucho con el villano “Octavio Toscano”, interpretado por Eduardo Santamarina. “Él es un belleza como ser humano, es un gran compañero”, dijo sobre el actor con quien ha compartido tres telenovelas.

“Disfruté mucho trabajar con Lalo, así como lo ven de grandote, machote y todo, es tan dulce. Es muy lindo compañero, siempre está de buen humor, es generoso, amable, muy respetuoso. Yo en cada proyecto me quedo con gente en mi vida, Lalo es una de esas personas”.

Favela también elogió a José Ron, quien dio vida a “Rafael Toscano”. “Hicimos química desde el primer día, yo lo veo con un león, que es generoso, bello, un ser de luz, siempre tiene una energía, creo que mucho de la magia que ocurrió aquí fue gracias a Ron, que nos inyectó esa armonía, esa buena vibra”, destacó la actriz.

“La desalmada” se acerca a su esperado final. Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos, entro otros del elenco se despidieron del set tras las últimas escenas de grabación. Ya fuera de cámaras, el protagonista se mostró entristecido por el final de la telenovela con un emotivo mensaje.

“Les comparto algo que escribió Alberto Estrella y me encantó … “Qué sensación tan rara acabar”. Qué paradoja: De pronto se queda uno vacío
aunque muy completo por dentro… No nos enseñan a despedirnos de nuestros personajes”, escribió el actor en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: