Noticias

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Esto es lo que te espera en el amor para este fin de semana de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos de este fin de semana cuáles son tus mejores virtudes y los obstáculos que tú mismo te pones, para que así puedas tomar buenas decisiones y avanzar en tu vida.

Aries

Convivirás este fin de semana con tus seres queridos, te recargarás de energías positivas, así que no desaproveches la oportunidad para sentirte de lo mejor. Atraviesas por una etapa de química amorosa, te llegarán amores apasionados. El 17 de septiembre acudirás a juntas de trabajo y a la firma de proyectos. También tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 50, usa los colores rojo y blanco en tu ropa para que las energías positivas se intensifiquen. A tu signo le gusta lucirse sobre su apariencia, así que compra ropa y cambia tu look. Cuídate de problemas del intestino y estómago, evita comer mucha harina o picante. El sábado tomarás un curso de superación personal o idiomas y el domingo será de fiesta con tus amigos. Deja a un lado los celos y discusiones con tu pareja, disfruta la relación.

Tauro

Este viernes será de crecimiento para tu signo, te rige lo místico y eso te genera una intensa fuerza espiritual para lograr todo lo que planeas para tu futuro, por eso te recomiendo que este 17 de septiembre prendas una veladora de color rojo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas, pues se cumplirá. A tu signo lo domina lo sexual, por eso te recomiendo tener cuidado con tu temperamento, que te hace estar con más de un amor a la vez y, si no tienes cuidado, se te puede complicar tu relación de pareja. Tendrás trabajo extra este fin de semana. Un amor del pasado te invita a salir este sábado. Evita confiar tanto en personas que acabas de conocer, en particular sobre prestar dinero, porque te roban tu suerte. Tus números de la suerte para este domingo son 02 y 39, y usa el color amarillo.

Géminis

Gozarás de tres días de suerte y te reinventarás en el amor, a tu signo le hace bien vivir una relación y es momento para que vivas la pasión, particularmente con alguien de un signo de fuego. Intenta pagar deudas de tu tarjeta para que no tengas problemas en tu futuro. Ya no le platiques a nadie tus problemas, a muchos les da gusto que te vaya mal, trata de ser más discreto. Haces trámites para salir de viaje o a visitar a familiares en el extranjero. Eres muy carismático, por eso te invitan a muchas reuniones. El domingo sal a pasear y toma aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Tu signo es el gemelo y por eso siempre tienes los retos importantes, no huyas a tu destino y enfréntalos. Tendrás un golpe de suerte el 19 de septiembre con los números 04 y 31. Cuida tu riñón o hígado.

Cáncer

Estarás muy positivo este viernes y tendrás buena actitud para salir adelante, tu signo siempre lucha por ser el mejor en todo, en particular en el trabajo, así que trata de tomar un curso o especialízate en tu carrera universitaria. Te invitan a salir de viaje y tomar unos días de descanso. Intenta no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, la confianza se gana con el tiempo así que ve con calma. Escucha los consejos de tus padres, ellos siempre querrán lo mejor para ti. Arreglas tu casa y compras muebles. Tendrás problemas de gastritis, es tu punto débil, trata de no tomar mucho alcohol o picante. No prestes dinero, aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte este domingo con los números 04 y 17. Trata de no mentir en ninguna circunstancia, porque al final sale a relucir la verdad.

Leo

Atraviesas por una época de abundancia y bienestar en tu vida, este 17 de septiembre será de suerte para tu signo, y más con tu número mágico: el 17, así que este viernes cierra todos los proyectos que tienes en puerta, y si tienes en planes alguna venta de carro o casa, se te dará sin problema. Recibes un dinero inesperado por parte de un trabajo extra. Saldrás con amores nuevos, eres el conquistador del Zodiaco y el amor fluye a tu alrededor. Cuídate de tradiciones de supuestos amigos o compañeros de trabajo, trata de no platicar tus asuntos personales. Recibes un regalo inesperado. No discutas con tu ex pareja, si esa relación ya no funciona, es mejor dejarla atrás. Te llega un premio en la lotería este domingo con los números 03 y 51. Que no te importe el qué dirán, sigue igual de original en tu vida.

Virgo

Será de suerte este viernes para tu signo. Este mes te dominan las energías positivas en todos los sentidos y eso impulsa tu fuerza interior para salir adelante de cualquier problema o situación complicada, por eso te recomiendo que este viernes prendas una veladora de color rojo y pidas lo que necesitas; en menos de trece días se cumplirá tu petición. Este sábado festejas tu cumpleaños con tus amigos y familiares. Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, cierra ese capítulo en tu vida y evita esas relaciones tóxicas. Ten cuidado con el insomnio. Ten cuidado con el alcohol o comidas muy picantes. El domingo pensarás sobre tu futuro y organizas un negocio. Tus números de la suerte son 08 y 29, el dinero te llegará por cualquier medio. Usa el color blanco para que se multiplique tu suerte.

Libra

Tendrás trabajo extra este fin de semana y arreglarás la venta de una propiedad familiar, pues tu signo es el pilar de su casa. Te sentirás muy seguro y definirás hacia dónde vas en la vida, por eso ya piensas en formalizar tu relación. Este 17 de septiembre te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas, ese día la fuerza espiritual estará presente en tu vida. Te pones al corriente con unos pagos, pero trata de ahorrar, eso te ayudará a no volver a tener problemas económicos. Este fin de semana tendrás una discusión con un familiar, trata de no tomarlo en serio y deja que todo fluya, recuerda que lo importante es pasar las fiestas de lo mejor. Compras ropa y tenis para hacer ejercicio. Tus números de la suerte para este domingo serán 05 y 19.

Escorpión

Este viernes 17 de septiembre estará lleno de buenas noticias y cerrarás proyectos de trabajo; el número 17 domina tu vida comercial y administrativa, así que no dudes en hacer los cambios necesarios en tu ámbito laboral para que estés mejor, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume y le pidas a tu ángel guardián que te ayude en todo lo que necesitas. Cuídate de problemas de garganta o pulmones, ve con tu médico. Te invitan a una boda. Ya no seas ten celoso, lo mejor de una pareja es la confianza, así que trata de disfrutar más tu relación amorosa. Arreglas tu casa para este domingo hacer una reunión; eres el fiestero del Zodiaco y siempre quieres tenerlos cerca. Liquidas una deuda. Tus números de la suerte son 04 y 71. A los que están solteros les llegará una aventura amorosa, pero nada formal.

Sagitario

Tendrás mucha suerte este viernes en los juegos de azar y la lotería, juega con los números 06 y 25, y usa los colores blanco y rojo para atraer la abundancia. Este viernes acudirás a juntas en tu trabajo para discutir los nuevos proyectos de la empresa. Haces pagos de tu tarjeta de crédito y decides empezar a ahorrar. Te piden prestado y será un amigo, pero trata de decirle que no para que no te robe tu buena suerte. Ta no pelees con tu pareja, deja a un lado el pasado y disfruta la relación. Los que están solteros conocerán a personas muy compatibles para iniciar una relación apasionada. A los casados les rodea la sorpresa de un embarazo. Cambias tu look. Ten cuidado con las personas que metas a tu casa, trata de no ser tan confiado. Te regalan una mascota. Compras una bicicleta para hacer ejercicio.

Capricornio

Acudes a capacitación laboral este viernes o tienes un examen importante para un aumento de puesto, trata de aplicarte más en tus estudios, te debes actualizar en tu carrera universitaria. Un amor se va de tu lado, evita ser tan complicado en las relaciones. Sales de viaje con tu familia. Te invitan a salir de fiesta estos días, pero trata de no tomar mucho alcohol y disfruta sanamente. Tendrás un golpe de suerte este 17 de septiembre con los números 21 y 40, y trata de vestir de colores claros para que la armonía en tu vida esté de lo mejor. Celebras el cumpleaños de un familiar. Cuídate de dolores de espalda baja y riñón, toma agua natural. Tu compatibilidad será con el signo de Aries, Géminis o Escorpión. Ahorra para tus pagos de colegiaturas. Pon atención a tus sueños, recibirás un mensaje divino.

Acuario

Te sentirás renovado este viernes y con buena actitud para tener éxito en la vida, pues estás en tu época de crecer económicamente, así que te recomiendo que este día prendas una veladora de color rojo y le pidas a tu ángel de la guarda la protección que necesitas. Compras ropa y decides cambiar tu look. Le ayudas a un familiar con los pagos de su casa. Eres muy bueno para organizar eventos sociales y este domingo será de festejos grandes para tu signo. Modula tu carácter, no te enojes por situaciones sencillas, y más con tu pareja; la vida se vive mejor en compañía. Te llega un regalo inesperado. Arregla tu carro y revisa las llantas si sales de viaje. Tus números de la suerte para ganar el premio mayor son 06 y 15. Ten cuidado con un compañero de trabajo que habla mal de ti, evita los problemas ajenos.

Piscis

Será de suerte este vienes 17 de septiembre para tu signo, te encuentras en tu mejor época y más porque los astros están alineados a tu favor. Tu signo es el místico del Zodiaco y este número 17 te domina en todo lo que realices, por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y le regales unas monedas a alguien que lo necesite, verás cómo la abundancia llegará más intensa a tu vida. Haces fiesta este sábado con tu familia y amigos, sólo ten cuidado con los problemas de herencia o discusiones monetarias. También tendrás suerte en los juegos de azar y lotería con tus números mágicos 06 y 39, y usa los colores rojo y azul en tu ropa para atraer la abundancia. Entiende a tu pareja sentimental, recuerda que por eso están juntos, para apoyarse en todo momento. Renuevas tu celular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos