Noticias

“¡Viva todo el personal de salud!”; reconocen durante Grito en Dolores Hidalgo

El gobernador de Guanajuato reconoció el trabajo del personal médico y de los maestros.

Desde Dolores Hidalgo en Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoció el trabajo del personal de salud durante el Grito de Independencia.

Desde la puerta de la Parroquia de Dolores Hidalgo, el Mandatario Estatal rindió homenaje al inicio del movimiento independentista iniciado la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

“En el 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de nuestro país y desde las tierras de donde nació México, gritemos fuerte: ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Vivan las Maestras y Maestros de Guanajuato! ¡Viva todo el personal de Salud de Guanajuato!”, fue parte de la arenga de este año.

En los festejos del Grito de Independencia en Guanajuato participaron Héctor Tinajero Muñoz, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Francisco Ortega Luna, comandante de la XII Región Militar; el general de Brigada DEM, Sergio Ángel Sánchez García, comandante de la XVI Zona Militar y la secretaria de Gobierno del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Previo a ceremonia, se realizó la tradicional Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional. Los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participaron en la recepción de los representantes de la cabalgata

Además, ambos gobernadores recibieron el Fuego Simbólico proveniente de la ciudad de Querétaro por atletas de Dolores Hidalgo C. I. N.

Tags

Lo Último


Te recomendamos