Las lluvias en la capital del país dejan distintas escenas emblemáticas, como cascadas en el Metro o encharcamientos severos, este viernes se difundieron imágenes de agua que salía de un registro en la Termina 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
- También puedes leer: ¿Buscas un trabajo nuevo?
La terminal aérea precisó que esta situación se presentó en la puerta 6 y en el área de recolección de equipaje, pero que después de algunos minutos el agua fue desalojada.
“La fuerte lluvia ocasionó que el agua proveniente de la avenida Capitán Carlos León y de la colonia Peñón de los Baños presionó uno de los registros y causó encharcamientos en los sitios referidos”, explicó el AICM.
Fue con la ayuda de dos camiones vactor que se pudo realizar el desazolve de los registros, luego se procedió a la limpieza de ambos lugares, por lo que se ofreció una disculpa a los pasajeros.
“Respecto al video que circula en redes sociales, donde se ve a una persona resbalar sobre el piso mojado, no ameritó ninguna atención particular. Ningún aterrizaje ni despegue fue suspendido”.
Así fueron las reacciones en redes: