Ciudad

Insólito: fuertes lluvias causan que AICM se convirtiera en lago por algunos instantes

En redes sociales se difundió el momento en que una persona resbaló aparatosamente al cruzar uno de los charcos en la terminal

Las lluvias en la capital del país dejan distintas escenas emblemáticas, como cascadas en el Metro o encharcamientos severos, este viernes se difundieron imágenes de agua que salía de un registro en la Termina 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

  1. También puedes leer: ¿Buscas un trabajo nuevo?

La terminal aérea precisó que esta situación se presentó en la puerta 6 y en el área de recolección de equipaje, pero que después de algunos minutos el agua fue desalojada.

“La fuerte lluvia ocasionó que el agua proveniente de la avenida Capitán Carlos León y de la colonia Peñón de los Baños presionó uno de los registros y causó encharcamientos en los sitios referidos”, explicó el AICM.

Fue con la ayuda de dos camiones vactor que se pudo realizar el desazolve de los registros, luego se procedió a la limpieza de ambos lugares, por lo que se ofreció una disculpa a los pasajeros.

“Respecto al video que circula en redes sociales, donde se ve a una persona resbalar sobre el piso mojado, no ameritó ninguna atención particular. Ningún aterrizaje ni despegue fue suspendido”.

Así fueron las reacciones en redes:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos