Noticias

Sin cambios: CDMX mantiene semáforo amarillo con las mismas actividades y aforos

En siete alcaldías continúa la aplicación de la segunda dosis en contra del coronavirus para la población de entre 30 y 39 años

Las autoridades capitalinas pidieron a la población seguir con las medidas sanitarias Foto: Andrea Murcia | Cuartoscuro

Para la siguiente semana en la Ciudad de México se mantendrá el semáforo amarillo, por lo que se mantienen las mismas actividades, aforos permitidos y horarios de operación que se tienen hasta la fecha, así lo informaron las autoridades capitalinas.

  1. También puedes leer: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Además de esto, continúa la vacunación para las personas cuya letra inicial del primer apellido es H, I, J, K, L y M: primera dosis a adultos de 18 a 29 residentes de Cuajimalpa.

Mientras que en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac, se aplica la segunda dosis para la población de 30 a 39 años.

“Continúan las mismas medidas sanitarias, aforos máximos permitidos y horarios para la apertura de actividades económicas y establecimientos mercantiles”.

  1. Te recomendamos: TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN

En caso de que se tenga contacto con un contagio de Covid-19, las recomendaciones son hacerse una prueba, aislarse por 10 días y enviar un mensaje de texto al 51515; llamar a Locatel al 55-5658-1111 o consultar las ubicaciones de los kioscos en web: https://test.covid19.cdmx.gob.mx.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último