Noticias

Operativo termina en balacera en Metepec y deja un muerto

Hay un muerto y dos lesionados

La tarde de este miércoles en el centro de Metepec, Estado de México, un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) derivó en una balacera que dejó como resultado un muerto y un elemento herido.

¿Por qué debes tener una LikeU?


Los hechos ocurrieron al rededor de las 14 horas, en paseo San Isidro y casi esquina Miguel Hidalgo. Según reportan, se escucharon al menos 20 detonaciones de arma de fuego en el lugar, el cual, se encuentra muy cercano al Palacio Municipal del municipio.

La presidente municipal de Metepec confirmó el operativo por parte de la FGR a través de un video en redes sociales

Por su parte, la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, publicó en sus redes sociales un video donde explica las razones del tiroteo, el cual, se debe a un operativo de la FGR; al lugar, también arribó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En el reporte otorgado por la presidente municipal, confirma el operativo por parte de la Fiscalía; agrega que en el transcurso de la tarde, se informará por medio de un comunicado de prensa a los medios de comunicación sobre los detalles del operativo.


Según reportan, uno de los heridos sería un elemento federal, el cuál tendría un impacto de bala. También, al menos cuatro automóviles habrían sido afectados por las detonaciones de las armas en el lugar. Las autoridades han acordonado la zona y siguen investigando. 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos