Noticias

Camión atropella a ladrones y frustra asalto en Tultitlán, Edomex

Uno de los dos asaltantes tenía una mochila de una famosa aplicación de repartición de comida rápida

Sin duda, el karma existe, y estos dos ladrones los saben, pues al intentar asaltar a una mujer que caminaba por la banqueta en Tultitlán en Edomex, un camión los embiste, frustrando así el asalto.

¿Por qué debes tener una LikeU?

El video se ha hecho viral en redes sociales por la forma en que se dan los hechos. Todo ocurría según lo planeado en el asalto, los dos ladrones llegaron a la altura de la transeúnte en una motocicleta, simulando ser repartidores de comida por aplicación; enseguida intentaron arrebatarle su bolsa.


Segundos después, el camión se percata del asalto y decide embestir la motocicleta de los asaltantes, arrollando a uno de ellos. Por otra parte, el ladrón que se encontraba aún intentado arrebatarle sus pertenencias a la mujer, se percató que dos hombre iban tras él.


Fue en la tercera sección de la Unidad Morelos en Tultitlán, Edomex donde ocurrieron los hechos

Una pequeña trifulca inició después de que arrollaron a uno de los ladrones, pues entre los dos hombres del camión, más otros cuatro que se fueron uniendo para frustrar el asalto, agarraron a golpes al asaltante que quedaba.

Hasta ahora, lo único que sabemos es que los hechos ocurrieron en la calle San Pablo de las Salinas; la identidad de los asaltantes se desconoce, tampoco el destino de ambos. 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos