Noticias

Repartidor de aplicación agrede sexualmente a joven ciclista en Mérida

El repartidor bloqueó el paso de la joven con su motocicleta para cometer la agresión

Las cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en que un repartidor de comida rápida por aplicación agredió sexualmente a una joven ciclista que se encontraba de regreso a casa después de haber ido a hacer unas compras en una tienda de conveniencia en Mérida, Yucatán.

¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto


En las imágenes podemos ver como la calle se encuentra solitaria hasta que llega el repartido a entregar un pedido por la zona; en seguida aparece Karla en su bicicleta. Según relata, venía de hacer unas comprar en una tienda de conveniencia y se dirigía a su casa, cuando el repartidor bloquea el camino con su motocicleta para iniciar con la agresión a la joven.


“Me apretó hacia su cuerpo de la manera más lasciva posible, mientras me tocaba los glúteos, lo que hice fue tratar de apartarme. En el forcejeo salieron volando mi cartera y mi teléfono”,


En el forcejeo, la joven logró tomar el celular del agresor y lanzarlo al suelo mientras soltaba gritos, por lo que vecinos salieron de sus casas para saber qué ocurría; el repartidor al ver lo que ocurría, salió huyendo del lugar en su moto.


Las cámaras de seguridad de uno de los vecinos de Karla, lograron grabar el momento exacto de la agresión. Además, el celular del repartidor quedó en el lugar de los hechos, por lo que pudieron confirmar por medio de la aplicación de Rappi, la identidad del agresor, que presuntamente se identifica como Jorge Alberto Moguel Carrillo.


La joven acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia y poder abrir un expediente por el delito de agresión sexual en contra del repartidor de aplicación

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos