Ciudad

¡Atención! Estas alcaldías aplicarán la vacuna contra Covid en la CDMX… por fin le toca a Iztapalapa

El gobierno de la Ciudad de México estima aplicar casi un millón de vacunas en ocho alcaldías de la capital

Vacunación: cuándo y dónde puedo recibir la vacuna en la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer una nueva fase del Plan Nacional de Vacunación en la capital, donde se estima aplicar casi un millón de vacunas entre primeras y segundas dosis para diferentes grupos de edad.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Para la alcaldía Xochimilco, se aplicará la segunda dosis de Pfizer a los mayores de 18 años desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre.

Con respecto a la vacunación en adultos de 30 a 39 años, les corresponde recibir su  segunda dosis de AstraZeneca a los residentes de la alcaldía Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta. El periodo de fechas arranca desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Además, la preocupación de jóvenes en diversas demarcaciones terminará, pues esta semana se completará la aplicación con la primera dosis de aquellos de 18 a 29 años en el resto de la CDMX. Con una meta de 739 mil 267 vacunas, los residentes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa podrán acudir a recibir el biológico Sputnik V desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Todos los jóvenes mayores de 18 años rezagados tienen la posibilidad de vacunarse en las sedes de las alcaldías donde se aplicará la primera dosis. Solo deben comprobar que son habitantes de la Ciudad de México y llevar su expediente de vacunación llenado.

Sedes

Xochimilco

Deportiva Xochimilco

Cuauhtémoc

Centro Médico Siglo XXI

Biblioteca Vasconcelos

Milpa Alta

Deportivo Villa Milpa Alta

Magdalena Contreras

Expo CU

Coyoacán

Prepa 5

CENCIS Marina

Azcapotzalco

Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Álvaro Obregón

Estadio Olímpico Universitario

Expo Santa Fe

Iztapalapa

FES Zaragoza

Voca 7

Telecomm

Unidad Habitacional Militar El Vergel

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos