Noticias

Padres marchan por justicia a los 7 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

Este domingo se cumplen 7 años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, caso que hasta la fecha sigue sin esclarecerse

Marcha Ayotzinapa
Este domingo se cumplen 7 años de la desparición de los normalistas de Ayotzinapa Foto: Cuartoscuro (Galo Cañas/Galo Cañas)

Nuevamente como cada uno de los seis años anteriores, cientos de personas entre los que destacan, padres, familiares y amigos de alguno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, marcharon para exigir justicia a las autoridades.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Este domingo no fue la excepción y desde el medio día, decenas de personas comenzaron a reunirse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para emprender una vez más la marcha en memoria de los estudiantes que fueron brutalmente desaparecidos.

La movilización dio inicio pasadas las 16:00 horas y los contingentes acompañados de pancartas, mensajes especiales para las autoridades y el repetido grito de “¡Justicia!” emprendieron su camino hacia el corazón de la Ciudad de México.

  1. Conoce más sobre: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

Cabe resaltar que para esta movilización, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizó un operativo especial en el que se colocaron vallas metálicas y protección a algunos comercios e inmuebles que se encuentran en el trayecto de la marcha.

Hasta el momento no se han reportado incidentes durante la manifestación, la cual se espera llegue a la explanada del Zócalo capitalino poco después de las 18:00 horas de este domingo.

Así reaccionan las redes a la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último