Noticias

Mujer rompe el cristal del un taxi con un tanque de gas la llaman #LadyGas

La mujer fue grabada en video cuando perdió los estribos y le reventó el cristal a un taxista al que quería reclamarle por un incidente de tránsito

En redes sociales una mujer se hizo tendencia gracias a que en un arranque de ira golpeó y le reventó el cristal a un taxista con un tanque de gas, ganándose el apodo de #LadyGas en redes sociales.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferente

Presuntamente el altercado se habría dado luego de que el taxista le cerrara el paso a la mujer y su acompañante quienes viajaban en una motocicleta, lo cual habría puesto en riesgo su integridad y por ello se dio el reclamo.

En las imágenes se pudo escuchar parte de la discusión y se ve como el taxista trataba de defenderse, argumentando que él no le había aventado su automóvil a los motociclistas, pero de poco le sirvió por que la mujer termino por golpearlo con el tanque de gas.

“Me vas a matar amiga” se podía escuchar al taxista, mientas le replicaban que era culpa suya, “Tú eres el que me iba a matar” añadiendo que el debió espera su turno para cruzar la avenida.

Según testigos la pelea continuó varios minutos más, y mantuvo la misma línea de lanzar insultos entre ambas partes sin que se reconociera un verdadero culpable.

El video se volvió viral y dejó mal parada a la mujer pues calificaron de peligrosa su reacción y dejándole ya el apodo de #LadyGas.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos