Rodada ciclista al desnudo invade las calles de la Ciudad de México

Esta rodada ciclista se realiza a la par de otras 50 ciudades en todo el mundo, incluyendo Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

Por Notimex
La rodada ciclista se realizó esta tarde/Foto: Cuartoscuro
Rodada ciclista al desnudo invade las calles de la Ciudad de México

Este sábado, por doceavo año consecutivo, la rodada ciclista World Naked Bike Ride México (WNBR MX) volvió a las calles de la Ciudad de México, acompañado de cientos de ciclistas para impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico, de gran movilidad, bajo impacto ambiental y de fomento al ejercicio y la salud.

Esta reunión ciudadana se realiza a la par de otras 50 ciudades en todo el mundo, incluyendo ciudades como Guadalajara, Morelia, Puebla y por primera vez en Aguascalientes.

Debido a la realización de la Rodada Nudista, las autoridades locales recomiendan a la población anticipar su salida y evitar la zona aledaña al Monumento a la Revolución, para llegar a tiempo a su destino.

Ante la complicación en las vialidades por la concentración de los ciclistas la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomienda a la población tomar como vías alternas Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes y Puente de Alvarado.

En Publimetro TV

¡Atención ciclistas! 5 recomendaciones para protegerse de la mala calidad del aire

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo