Se registra incendio en el tiradero del Bordo de Xochiaca

Los bomberos ya están laborando en el Bordo de Xochiaca, pero no se sabe si el incendio ya está bajo control. Tampoco se conoce qué originó este incidente

Por Miguel Velázquez

Usuarios de redes sociales reportan un gran incendio en el tiradero del Bordo de Xochiaca, ubicado en Nezahualcóyotl; Estado de México.

A través de plataformas como Twitter se han dado a conocer imágenes de una gran columna de humo negro. Además de videos de la zona en llamas.

Grupo RadioCentro sobrevoló la zona cerca de las 7:30 AM y transmitió lo ocurrió a través de Periscope. Ahí se puede apreciar la gran columna de humo denso, producto de este incendio.

Los bomberos ya trabajan en el bordo de Xochiaca

Según información de medios locales, los bomberos ya están laborando en la zona. aún no se sabe si ya está bajo control. Tampoco se conocen las causas que provocaron este incidente.

Tampoco se tiene el reporte de las personas afectadas, ya sea por el fuego o intoxicaciones. Los hechos ocurrieron en un área de mil metros cuadrados donde principalmente hay basura y composta, de acuerdo al sitio “Diario de México“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo