Roban 300 mil pesos a diputada de la ALDF

El robo ocurrió en su casa ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la Ciudad de México

Por Oscar Santillán

La diputada local Socorro Meza fue víctima de un asalto en su propia casa en la colonia Los Reyes Culhuacán en la Delegación Iztapalapa.

“Fue como a las 10:40 de la mañana. Un tipo dijo que me traía un sobre y  se abre la puerta y entran tres tipos, entonces mi hija se asoma con bata porque se estaba bañando y le preguntan por mí”, explicó en entrevista con Publimetro.

Acto seguido los tres asaltantes amagaron a los habitantes de la casa y robaron un botín que asciende a los 300 mil pesos.

“Son 200 mil pesos que pensabamos pagar de la nómina y su parte proporcional del año que han trabajado con nosotros, porque yo tengo bajo mi cargo a 44 personas que trabajan día a día en territorio, en los eventos en las colonias y ocho dados de alta en la Asamblea (…) Y 100 mil de mis joyas”, detalló.

Por lo que la diputada del PRD solicitará apoyo a su fracción parlamentaria para poder pagarle a sus trabajadores.

Exhorta a las autoridades de Iztapalapa

Además lanzó un llamado a las autoridades de la delegación Iztapalapa para que pongan atención en el tema de seguridad.

“Yo pensé que nos iban a matar. Hace rato estaba muy alterada y no podía hablar del susto”.

De acuerdo con Socorro Meza ya levantaron el acta correspondiente por el robo lo que generó la averiguación correspondiente 1059-YZP2.

La diputada del PRD en la Asamblea Legislativa comentó que por lo pronto cambiará de domicilio.

“En la colonia lo raro es que la semana pasada grafitearon toda la fachada de la puerta y pintaron un número 59 y también hay otras cosas con ese número y pienso que quizá las marcaron para robarlas”, explicó.
TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo