Hiram Almeida supervisa operativo de seguridad en la Basílica

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, informó que tres mil elementos de la corporación resguardarán el arribo de miles de personas a La Villa

Por Ivan Zuñiga
El secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, supervisa operativo de movilidad y seguridad en la Basílica de Guadalupe, para resguardar el arribo de miles de peregrinos al recinto.La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas y ciudadanía en general sobre el cierre de vialidades aledañas a la Basílica, a donde se espera la llegada de hasta siete millones de peregrinos.

“Considere cierres a la circulación en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe. El secretario @hiramalmeidae supervisa el operativo”, publicó la dependencia capitalina en la cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

En el operativo de movilidad y seguridad de la policía capitalina participan tres mil elementos de la corporación para resguardar el arribo de miles de personas a La Villa, con motivo de un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana reportó que continúa la llegada de fieles a través de diversas vialidades capitalinas como Circuito Interior, calzada Ignacio Zaragoza, calzada de los Misterios y calzada de Guadalupe, entre otras.

Ante esta situación, las alternativas para circular en automóvil son: Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ingeniero Robles Domínguez.

https://twitter.com/hiramalmeidae/status/808006301372600321

TE RECOMENDAMOS

Cerca de 800 mil peregrinos arriban a la Basílica de Guadalupe

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo