PAN-CDMX elige consejo local

Durante varias horas, los militantes acudieron a emitir su voto en dicha asamblea instalada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Delegación Benito Juárez

Por Publimetro

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) concluyó sin incidentes la XXVIII Asamblea Regional en la que se eligió al Consejo Regional y las propuestas para el Consejo Nacional.

Mauricio Tabe Echartea, presidente del PANCDMX, calificó como exitosa esta jornada de votación por la participación de militantes.

Durante varias horas, los militantes acudieron a emitir su voto en dicha asamblea instalada en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Delegación Benito Juárez.

Tabe Echartea aseguró que este proceso es importante de cara al 2018, ya que se debe llegar fortalecido y con un partido cercano a los ciudadanos.

“Es un gran paso de cara al 2018 y la definición del Consejo Nacional trasciende a la elección de 2018”, enfatizó.

En esta XXVIII Asamblea Regional del PANCDMX se eligió a 100 Consejeros Regionales -50 hombres y 50 mujeres y a 13 propuestas -7 mujeres y 6 hombres- al Consejo Nacional.

Los que resultaron electos al Consejo Regional (2016-2019) y al Consejo Nacional (2017-2019) se encuentran en archivo adjunto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo