Dictan formal prisión a explotador sexual de hombres en la Cuauhtémoc

El dueño de un bar fue imputado por el delito de trata de personas. Se le acusa de ser explotador sexual de dos hombres, por lo que se le acusó de prostitución ajena

Por notimex

Un individuo de 53 años de edad, que explotaba sexualmente a dos hombres en un bar ubicado en la delegación Cuauhtémoc; recibió el auto de formal prisión del juez 50 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el inculpado enfrenta un proceso penal por el delito de trata de personas; esto, en su modalidad de explotación por prostitución ajena.

También operaba a través de redes sociales

De acuerdo con el expediente 139/2016, el imputado promovía su negocio a través de las redes sociales. Ofrecía a los interesados sus instalaciones equipadas con habitaciones y bebidas embriagantes; así como servicios sexuales entre los mismos consumidores o con los dos hombres agraviados.

Para entrar al establecimiento ubicado en la calle Río Marne, colonia Cuauhtémoc, los clientes tenían que crear una cuenta de correo electrónico. A través de ese medio se les enviaba información sobre los días en que habría servicio.

El indiciado fue detenido durante un operativo implementado el 25 de noviembre por policías de Investigación; los cuales están adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.

RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Exhiben a policías de Neza que detuvieron arbitrariamente a ciudadanos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo