VIDEO: Sujeto toma como rehén a cajera de 7-Eleven; quería que lo encarcelaran

Decenas de testigos se congregaron afuera de la tienda para tratar de calmar al sujeto y mediar la liberación de la joven cajera

Por Publimetro México

Un momento dramático fue el que vivió una cajera del 7-Eleven ubicado afuera del Metro Viaducto cuando un delincuente la tomó como rehén durante un supuesto asalto y la hirió con un arma blanca.

Según el reporte de Operaciones Especiales México, el evento ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este jueves, cuando el sujeto entró a la tienda y ante la presión de los clientes tomó como rehén a la joven.

Sin embargo, una vez detenido, el sujeto declaró que nunca intentó robar la tienda, sino llamar la atención para ir a “cana”, es decir, que lo metieran a la cárcel.

En la grabación se puede apreciar como el sujeto la tiene agarrada por la espalda y le presiona el cuello con un arma blanca.

Los presentes le piden dejar a la joven libre y le ofrecen dinero, sin embargo, el asaltante pide que llegue el “MP” como condición para soltarla, esto pese a que un policía trata de mediar la situación.

Aunque se desconoce las razones por las que el hombre quiere que lo metan en prisión, en el video alega que nunca sacó el dinero de la caja y que sólo exigía la presencia del “MP”para que lo arrestaran.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para detener al responsable, así como personal de la unidad médica para atender a la joven y un policía que resultaron lesionados.

El detenido fue trasladado a la agencia del Ministerio Público IZC-2 en donde se determinará su situación legal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo