Marchas afectan circulación vial en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por notimex

Autoridades capitalinas alertaron sobre la realización de varias marchas por diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que recomendaron a los automovilistas utilizar vías alternas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que continúa el plantón de manifestantes en las calles de Allende, de República de Cuba a Tacuba, y de Donceles, desde Eje Central hasta República de Chile, por lo que recomendó tomar como alternativa 5 de Mayo o Palma.

En tanto que la Agencia de Gestión Urbana (AGU) indicó en su cuenta @072AvialCDMX “#Centro NTE-SUR #CortedeCirculación por manifestantes sobre Ignacio Allende desde República de Cuba hasta Tacuba. #Alternativas NTE-SUR circular por Av. Paseo de la Reforma o por Trujano”.

También expuso: “#Centro PTE-OTE #CortedeCirculación por manifestantes sobre Donceles desde Eje Central hasta República de Chile. #Alternativas PTE-OTE circular por Venustiano Carranza o por República de Perú”.

La AGU expuso que se prevén diversas concentraciones: una en Altadena, entre Dakota y avenida de los Insurgentes; otra a las 9:00 horas en Álvaro Obregón, entre las calles de Mérida y Frontera; y a las 10:00 otra en Xicoténcatl, entre Donceles y Tacuba.

Además, se esperan concentraciones a las 11:30 horas en la calle de Viena, a la altura de Centenario; a las 12:00, en Plaza de la Ciudadela; a las 16:00, en Belisario Domínguez #32, en el CNTE; así como a las 19:00 horas en la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Morelos.

En tanto que una peregrinación avanza con rumbo a la Basílica de Guadalupe, en Canal de Tezontle al poniente y Troncoso, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad en la cuenta @ciudad_segura.

TE RECOMENDAMOS

Ana Gabriela Guevara miente: hermana de supuesto agresor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo