Abandonan a bebé en camioneta en la CDMX

El bebé fue encontrado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial en la caja de una camioneta la noche del lunes

Por Publimetro

Un par de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), hallaron ayer por la noche a un bebé abandonado en la caja de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en la delegación Gustavo A Madero

El hallazgo se dio debido a los sollozos de un bebé de sexo masculino, los cuales llamaron la atención de los uniformados quienes al aproximarse encontraron al menor envuelto en una cobija.

De acuerdo con David Hernández, dueño de la camioneta, él salió de trabajar de una casa ubicada cerca del Metro de los Indios Verdes cuando se percató de la presencia de los cuerpos de seguridad y del bebé en la caja de su vehículo.

Ante esta situación, los policías solicitaron la intervención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para que estos revisaran el estado de salud del pequeño.

Al arribar los paramédicos reportaron al menor estable y fue llevado al Hospital Pediátrico de la Villa, para una mayor valoración médica.

Por su parte, David, y los policías, se presentaron ante el Ministerio Público, en la delegación Gustavo A. Madero, para rendir su declaración de los hechos.

Con información de Excélsior

TE RECOMENDAMOS

Cuándo empieza el invierno este 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo