Policía de la CDMX ayuda en nacimiento de bebé

La mujer solicitó la ayuda del policía apra que la trasladara a un hospital cercano, sin embargo, ésta entró en labor de parto al interior del vehículo

Por Publimetro México

Un policía de tránsito de la Ciudad de México apoyó en el parto de una joven que solicitó su ayuda debido a que estaba a punto de dar a luz en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron mientras el oficial se encontraba realizando un recorrido en Calzada Ermita Iztapalapa, casi esquina con Calle 39, cuando un joven de 18 años que iba en un avanzado periodo de embarazo y un hombre de 21 años solicitaron su apoyo para que la trasladara a un Hospital y recibiera atención médica.

De acuerdo al reporte del oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, durante el trayecto al hospital, la mujer entró en labor de parto y dió a luz a bordo de la patrulla auxiliada por el uniformado.

Al momento del parto el policía le brindó los primeros auxilios al menor y a la madre logrando estabilizarla ya que se encontraba muy agitada y con problemas de respiración.

Una vez que el bebé nació el oficial los trasladó al hospital donde los médicos reportaron que tanto la madre como el recién nacido se encontraban en perfecto estado de salud.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Encuentran cuerpo descuartizado en Michoacán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo