Asaltan a dos mujeres policías en Parque Lira; les quitan armas y celulares

Un grupo de hombres despojó de sus pertenencias a dos mujeres policías en el interior del Deportivo Alberca Parque Lira, en la delegación Miguel Hidalgo

Por Publimetro

CIUDAD DE MÉXICO. Dos elementos de la Policía Auxiliar fueron asaltadas por un grupo de hombres en el interior del Deportivo Alberca Parque Lira, en la colonia Ampliación Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con autoridades, cerca de la 1:15 horas de este martes, los elementos de seguridad identificadas como Rosario “S” y Mónica “Z” pidieron permiso para dirigirse a los sanitarios.

Al llegar a lugar, las uniformadas fueron sorprendidas por varios sujetos, quienes las despojaron de sus armas de fuego, tipo revolver calibre 38 especial, y teléfonos celulares.

“En el interior del inmueble, son sorprendidas saliendo del sanitario por un número indeterminado de sujetos, despojándolas de sus armas de cargo y de sus teléfonos celulares”, indica el reporte policial.

Tras consumar realizar el robo, los sujetos huyeron con otra persona que los esperaba cerca del deportivo.

Ante el delito, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició la carpeta de investigación por robo.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo