Trailer se atora en puente de Periférico Norte

El trailer derribó parte del barandal de un puente, el cual quedó colgado sobre los carriles centrales de Periférico Norte a la altura de Polanco

Por Ivan Zuñiga

Un trailer que circulaba por Periférico en dirección al norte, dañó la estructura de un puente peatonal al atorarse con unos cables de luz.

De acuerdo con las autoridades el vehículo derribó parte del barandal del puente, el cual quedó colgado sobre los carriles centrales en peligro de caer sobre los automóviles.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad pública quienes cerraron por mas de de un hora los dos sentidos de Periférico Norte, a la altura de la calle de Horacio en la colonia Polanco.

Por su parte, elementos del cuerpo de bomberos llevaron a cabo cortes de circulación para facilitar los trabajos de los bomberos quienes tuvieron que cortar con herramienta especial el barandal que fue acomodado sobre la banqueta.

El puente peatonal que atraviesa el Periférico fue clausurado, por personal de protección civil para evitar un accidente.

Luego del accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Balean a automovilista en la Gustavo A. Madero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo