¡Aguas! Este sábado aplica el Hoy No Circula en la CDMX

El pasado 24 de diciembre el programa vehicular fue suspendido; sin embargo, el último día del año no tendrá la misma suerte

Por notimex

¡Atento! este sábado 31 de diciembre sí se aplica el programa Hoy No Circula.

Por lo que todos los vehículos con holograma de verificación 2, así como los foráneos tienen restringido el tránsito este último sábado del año, ya que se mantiene el programa Hoy no Circula.

Por ser el quinto sábado del mes, sólo los automotores con holograma 2 y los foráneos no podrán circular de las 5:00 a las 22:00 horas por todas las delegaciones de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Los vehículos con holograma 1 y terminación de matrícula con número impar no pueden circular el primer y tercer sábado del mes, mientras que los que tienen placa en par deben descansar el segundo y cuarto sábado.

En tanto que los vehículos con holograma Exento, doble cero (00) y cero (0) podrán circular libremente todos los sábados.

 

Calidad del aire

Hasta las 20:00 horas del día de ayer, la calidad del aire era “regular”, de acuerdo con el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México.

Y es que el se reportó un índice de 54 puntos del partículas suspendidas PM10.

TE RECOMENDAMOS: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/11/07/particulas-contaminantes-aumentaron-2016.html

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo