SSP-CDMX aplicará operativo para fiesta de fin de año

La policía capitalina desplegará en la ciudad a 21 mil policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito

Por Publimetro México

La fiesta para despedir el 2016 en la CDMX ya está lista. Y para ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad y movilidad en el evento musical denominado Concierto de Fin de Año 2016, que se realizará en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría el dispositivo del evento – donde se espera la llegada de más de 60 mil espectadores – iniciará alrededor de las 11:00 horas de este sábado y concluirá hasta el término de los festejos de fin año.

Además, se contará con la participación de más de dos mil 597 policías apoyados con 291 vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Alternativas viales

La Policía de la CDMX informó a los automovilistas que las alternativas viales, serán las siguientes: al Norte,  Circuito Bicentenario, Lieja, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur, Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Río Misisipi, Avenida de los Insurgentes.

Así como el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc; al Oriente, Eje 1 Norte Rayón, avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme y al Poniente, Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec y Antonio Caso.

La SSP-CDMX también aplicará el dispositivo de seguridad y vialidad en las 16 delegaciones políticas, donde también habrá festejos para despedir el año viejo y recibir el año nuevo y  desplegará a 21 mil policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito.

En caso de detectar alguna anomalía o solicitar algún apoyo en materia de seguridad, la policía de la ciudad invitó a llamar al 066, al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 o utilizar la aplicación Mi Policía para teléfonos inteligentes, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo