Por tercer día consecutivo, bloquean carreteras por "gasolinazo"

Manifestaciones cerraron la circulación en varias autopistas del país y tomaron 14 gasolineras en la CDMX

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro
Por tercer día consecutivo, bloquean carreteras por

Este martes, por tercer día consecutivo, se registraron varias manifestaciones y bloqueos carreteros en distintos puntos del país en protesta por el aumento a los precios de los combustibles.

Cierran circulación en la carretera Toluca-Naucalpan y México-Toluca

Alrededor de las 9 de la mañana transportistas cerraron la circulación sobre la autopista y carretera México-Toluca, a partir de la Marquesa hasta la zona donde se ubica el municipio de Lerma.

Otro bloqueo se registra en la carretera Texcoco-Lechería, el cual ya lleva más de 24 horas, y en la Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia Olímpica.

 

Bloquean México-Querétaro

Aproximadamente 30 manifestantes bloquearon la carretera México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que en la caseta Palmillas los inconformes cerraron la circulación de la autopista.

 

Manifestaciones en la CDMX

 

Marcha

La Asociación Campesina de Alquiladoras de Caballos anunció que en el Interior del Bosque de Nativitas de Cuemanco A.C. realizaran una serie de marchas, luego de que este lunes iniciara una mesa de trabajo con el gobierno delegacional.

Las marchas se llevarán a cabo desde el Bosque de Nativitas hasta la sede delegacional en Xochimilco

Toma de gasolineras

La organización Somos Más y ciudadanos de la capital tomaron desde las 9:00 horas 14 gasolineras ubicadas en Calzada de Tlalpan.

Dos horas después, los manifestantes liberaron 13 gasolineras y mantuvieron la protesta sólo en la despachadora que se encuentra a un costado del Metro Villa de Cortés.

Clausuran simbólicamente edificio de Hacienda

Ciudadanos protestaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la clausuraron simbólicamente por el alza en los precios de las gasolinas.

La protesta que se dio en el inmueble ubicado sobre la avenida Hidalgo, lo que ocasionó circulación lenta.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a estudiantes del IPN durante manifestación contra el “gasolinazo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo