Asaltan a policía de la CDMX y le roban su arma

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad aseguró que el elemento actuó de manera adecuada y cumplió con su deber

Por Publimetro
Asaltan a policía de la CDMX y le roban su arma

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba fue despojada de su arma de cargo después de que un hombre y una mujer la agredieran físicamente.

El elemento de la SSP-CDMX resguardaba una plaza comercial en Marina Nacional, colonia verónica Anzures, dentro de la delegación Miguel Hidalgo, cuando los agresores arrebataron de forma violenta la pistola Smith and Wesson, calibre .9 milímetros, junto con dos cargadores y treinta cartuchos útiles.

En un comunicado, la secretaría en cuestión informó que el reporte del hecho señala que los individuos le apuntaron a la mujer policía con un arma en la cabeza, la golpearon y posteriormente se dieron a la fuga, desatando una persecución policiaca.

La afectada, de 38 años de edad, resultó lesionada del cráneo y paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja la trasladaron de urgencia a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec.

En referencia a otro hecho similar en donde fueron despojadas otras dos policías de sus armas y celulares, ocurrido en diciembre de 2016, la SSP-CDMX notificó que la mujer policía cumplió con su labor con vocación y espíritu para mantener el orden en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo