Marchas provocan caos vial este lunes en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas a fin de evitar congestionamiento vial

Por Publimetro México
Foto: cuartoscuro
Marchas provocan caos vial este lunes en la CDMX

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

MARCHAS

A las 15:00 hrs, el Partido Comunista Mexicano anunció que marchará de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo para protestar contra el alza a los precios de las gasolinas.

Una horas más tarde, estudiantes del IPN y la UAM, Congreso Nacional Ciudadano, Nueva Revolución Mexicana y otras organizaciones convocaron a una movilización llamada “Marcha ciudadana contra el gasolinazo y EPN”.
La marcha será del Ángel de la Independencia al Zócalo.

CONCENTRACIONES

A las 16:00 hrs, diversas organizaciones anunciaron que harían una “toma de la Cámara de Diputados”, en protesta por el incremento en los precios de las gasolinas.

Durante el transcurso del  día el movimiento “El Campo es de Todos” anunció que realizaría protestas en esos puntos contra el alza de las gasolinas, permitiendo el libre paso de automovilistas.

 CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

Cerrada la circulación vehicular por Manifestantes en Av. Tláhuac al cruce con Av. La Turba hacia Periférico.

Manifestantes bloquean la circulación vehicular en carriles laterales de Circuito Interior a la altura de Av. Plutarco Elías Calles

Bloquean la circulación vehicular en Periférico a la altura de Canal de Chalco con dirección a la Glorieta de Vaqueritos.

Manifestantes bloquean la circulación vehicular en Marina Nacional al cruce con Lago Patzcuaro hacia Calz. Mariano Escobedo.

Asi mismo, bloquean la circulación vehicular en Calz. Camarones al cruce con Av. Cuitláhuac.

Presencia de manifestantes en Calz. de Tlalpan al cruce con Calle La Coruña.

TE RECOMENDAMOS

Incendio consume gran parte del mercado de Chalco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo